Paul Pogba negó desencuentro con el técnico Solskjaer. Foto: Manchester United.
Paul Pogba negó desencuentro con el técnico Solskjaer. Foto: Manchester United.

El mediocampista francés, . Esta vez, desató toda su molestia contra un medio de comunicación inglés, al considerar que estaban mintiendo con el solo propósito de vender titulares.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero se fue de Inter de Brasil y Thaisa Leal tuvo esta reacción |VIDEO

“Paul Pogba desaira a Olé Gunnar Solskjaer tras caída del Manchester United ante Liverpool y deja en veremos negociaciones de renovación”, tituló el diario británico ‘The Sun’, exponiendo un supuesto desencuentro entre jugador y técnico.

Pogba utilizó su cuenta oficial de Twitter para desmentir esta información. Compartió una imagen donde se veía el mencionado ejemplar periodístico pero con un sticker donde se leía la frase: “Fake News” (noticia falsa).

“Grandes mentiras para hacer titulares”, fue la frase con la que Pogba acompañó la publicación. Este mensaje, incluso, fue compartido por la propia cuenta oficial del Manchester United, con la leyenda: “Fuerza en la unidad”.

, los ‘Red Devils’ se preparan para levantar cabeza este sábado ante el Tottenham.

El criminal planchazo de Pogba que le valió la roja

 y la frustración e impotencia se comienza a apoderar de los jugadores de los ‘Red Devils’. Paul Pogba y su tremendo planchazo a Keita son muestra gráfica de un equipo que no encontró la forma de hacerle frente a Salah y compañía. .

Paul Pogba vio la roja por dura patada sobre Keita en Clásico inglés. (Video: ESPN)
Paul Pogba vio la roja por dura patada sobre Keita en Clásico inglés. (Video: ESPN)

TE VA A INTERESAR