vs : se jugó por la primera fecha de la . El cuadro de José Mourinho terminó perdiendo 1-0. Te contamos todos los detalles de este partido que a más de uno sorprendió por el resultado.

Manchester United vs. Feyenoord comenzó con mucha presión. Ambos equipos no dejaban ningún detalle al aire y terminaron por irse al descanso igualando el resultado a 0. Incluso, José Mourinho dejó en la banca a jugadores claves como Zlatan Ibrahimović o Fellaini.

El Manchester United fue incapaz de superar al Feyenoord. Solo aumentó la intensidad cuando se encontró con el partido en contra, a falta de once minutos, después de que Tonny Vilhena aprovechara un centro desde la derecha del danés Nicolai Joergensen para batir a David De Gea y marcar el gol del triunfo local.

Como decimos, dejó en el banquillo, sin embargo, al sueco Zlatan Ibrahimovic al que recurrió a la hora de partido igual que al holandés Memphis Depay o al inglés Ashley Young.

El revés en Rotterdam es la segunda derrota seguida del Manchester United de Jose Mourinho, que el sábado cayó ante el Manchester City en la cuarta jornada de la Premier.

Para los intereses nacionales, Renato Tapia se quedó en el banquillo de suplentes. No pudo entrar, pero estuvo atento al Manchester United vs. Feyenoord.

Gol de Vilhena

Estas son las alineaciones del Manchester United vs. Feyenoord

Manchester United:

¡Nuestro once titular para enfrentar al Feyenoord! — Manchester United (@ManUtd_Es)

Feyenoord:

OPSTELLING | Deze elf Feyenoorders staan vanaf 19:00 uur aan de aftrap van : — Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord)

INICIO DEL PARTIDO: El enfrenta al Feyenoord por la Europa League en Rotterdam. ¡Vamos United! — Manchester United (@ManUtd_Es)

PREVIA DEL MANCHESTER UNITED VS. FEYENOORD

Acostumbrados a disputar la máxima competición continental, el Manchester United, ganador de tres Champions League, y el Feyenoord, ganador de la Copa de Europa en 1970, bajan un escalón, pero con plena ambición por suceder al Sevilla como ganador de la Europa League.

Encuadrados en la llave junto al Zorya ucraniano y al Fenerbache turco, José Mourinho y sus estrellas, Paul Pogba, David De Gea, Zlatan Ibrahimovic, viajan a Holanda luego de la derrota sufrida el domingo ante en Old Trafford el domingo ante el Manchester City (2-1). El técnico luso dará descanso para este partido a los atacantes Wayne Rooney y Henrik Mkhitaryan.

José Mourinho quiere ganar todo:

“Queremos ganar la competición”, afirmó el técnico portugués, un día antes que el Manchester United inicie su campaña en la fase grupal con un encuentro frente al Feyenoord de Holanda. “Es difícil hacerlo, es fácil de sentir y decir. Esa es la manera en que queremos acercarnos a la competencia”.

Por supuesto, José Mourinho no es la razón por la que el Manchester United está en la Liga Europa. El equipo se perdió la Champions League al concluir en el quinto lugar de la Liga Premier bajo las órdenes de su predecesor, Louis van Gaal, y los “Red Devils” ahora deben soportar el calendario de juegos jueves-domingo que muchos conjuntos ingleses han encontrado muy duro en años recientes.

José Mourinho cree que conquistar la Premier League esta temporada es todavía más difícil para el Manchester United. “Es más difícil, sí”, refirió.

Manchester United llevó una escuadra fuerte a Holanda, aunque no cuenta con titulares indiscutibles como Wayne Rooney, Luke Shaw y Antonio Valencia, dado que Mourinho también mira hacia el juego del domingo en la Premier en Watford.

Sobre la ausencia del capitán Rooney, Mourinho declaró: “Juega todos los partidos desde el comienzo de la temporada. Juega para la selección de Inglaterra; 90 minutos el pasado fin de semana. Quiero que esté fresco para el siguiente partido de la Liga Premier”.

Manchester United viene de perder 2-1 el sábado ante el City en el derbi de Manchester, la primera derrota del cuadro rojo con Mourinho. Feyenoord ha ganado sus cinco encuentros en la Eredivisie holandesa.

Próxima parada, Rotterdam — Manchester United (@ManUtd_Es)

Van Bronckhorst: ‘Great challenge to see if we’re a match for United’ — Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord_int)

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC