Manchester United sigue a Chucky Lozano desde los 16 años

Hirving 'Chucky' Lozano podría llegar alManchester United en la siguiente temporada. Jesús Martínez, titular del Pachuca, afirmó que el interés por el 'Chucky' viene desde hace unos años

Hirving Lozano marcó un gol contra Chile en la pasada fecha FIFA. (Foto: Reuters)

Hirving Lozano marcó un gol contra Chile en la pasada fecha FIFA. (Foto: Reuters)

Hirving Lozano marcó un gol contra Chile en la pasada fecha FIFA. (Foto: Reuters)

Manchester United tiene intenciones de realizar el fichaje de Hirving Lozano, según medios ingleses. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador de los 'Red devils', desea contar con el atacante del PSV Eindhoven para la siguiente campaña.

Sin embargo, el interés de los 'Diablos rojos' por el 'Chucky' Lozano no es reciente. Según Jesús Martínez, presidente de Pachuca, el cuadro inglés ha hecho un seguimiento al atacante azteca desde hace mucho tiempo atrás.

Cuando Hirving Lozano aparecía como una de las promesas del fútbol mexicano, el Manchester United ya estaba recopilando información importante sobre la evolución del atacante formado por los 'Tuzos'.

"El Manchester United viene siguiendo a Hirving Lozano desde que tiene 16 años, tienen todo el expediente, videos, goles, comportamiento, calificaciones. Es uno de los equipos que mejor 'visorea' y que mejores profesionales tiene", reveló Martínez en declaraciones que reproduce Televisa Deportes.

De momento no se conoce cuánto dinero ofrecerán los 'Diablos rojos' por el 'Chucky' Lozano. Lo cierto es que Nápoli también ha preguntado por la situación del mexicano, según informó el medio italiano 'La Gazetta dello Sport'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada