Manchester United vs. Arsenal: Partidazo por la fecha 7 de la Premier League
Manchester United vs. Arsenal: Partidazo por la fecha 7 de la Premier League

EN VIVO Sigue el juego por la fecha 7 de la Premier League, este lunes 30 de septiembre, desde las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2, para Latinoamérica, y también vía DAZN Spain, beIN, Sky Sport. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. 

Manchester United y Arsenal se encargarán de cerrar la jornada de la liga inglesa con un electrizante duelo, antes de que ambos equipos tengan su segunda presentación en la Europa League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en Old Trafford.

Manchester United vs. Arsenal: horarios del partido

México - 2:00 p.m.
Ecuador - 2:00 p.m.
Perú - 2:00 p.m.
Colombia - 2:00 p.m.
Venezuela: 3:00 p.m.
Bolivia - 3:00 p.m.
Paraguay - 3:00 p.m.
Argentina - 4:00 p.m.
Chile - 4:00 p.m
Uruguay - 4:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Manchester United viene de sufrir para eliminar al modesto Rochdale en la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. En penales, los 'Red Devils' se impusieron 5-3 tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Será turno ahora de enfocarse en el Arsenal -a tres días de chocar con el AZ Alkmaar por la competición europea- y con la necesidad de reencontrarse con la victoria para no alejarse de la zona de clasificación a torneos internacionales.

"Habrá altibajos, por lo que cuando pasemos por momentos difíciles vamos a tener que confiar en nosotros mismos, en lo que estamos haciendo, y seguir trabajando según nuestros principios", indicó en la previa el técnico de Manchester United, Ole Gunnar Solskjær.

Con 8 puntos -producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas- Manchester United marcha en el undécimo casillero y viene de perder 2-1 en su reciente cotejo liguero, ante West Ham United.

Al igual que Manchester United, Arsenal también avanzó de etapa en la Copa de la Liga de Inglaterra, aunque los 'Gunners' no sufrieron tanto. Una goleada de 5-0 sobre Nottingham Forest fue el claro resultado.

Arsenal, que registra tres triunfos, dos empates y una caída en la Premier League, está en el octavo puesto con 11 unidades. Luego de verse las caras con Manchester United, el conjunto que dirige Unai Emery recibirá el jueves a Standard.

Manchester United vs. Arsenal: probables alineaciones

Arsenal: 
Bernd Leno, Calum Chambers, Sokratis Papastathopoulos, David Luiz, Sead Kolasinac, Granit Xhaka, Lucas Torreira, Matteo Guendouzi, Dani Ceballos, Nicolas Pepe y Pierre-Emerick Aubameyang.

Manchester United: David De Gea, Aaron Wan-Bissaka, Viktor Lindelof, Harry Maguire, Ashley Young, Paul Pogba, Scott McTominay, Andreas Pereira, Juan Mata, Daniel James y Jesse Lingard.

Manchester United vs. Arsenal: ¿dónde se ubica el estadio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC