venció sin complicaciones al  en la fecha 4 del grupo A en el Estadio Old Trafford por la . Los goles fueron de Daley Blind y un autogol del portero Svilar.

Con este resultado, Manchester United se consolida en la punta del grupo A con 12 unidades y está a un paso de lograr su clasificación a octavos de la Champions League.

Por otro lado, el Benfica está prácticamente eliminado pues se ubica en el fondo de la tabla sin haber conseguido ningún punto en esta fase de la Champions League.


Manchester United vs Benfica: Alineaciones.

Manchester United: De Gea; Darmian, Blind, Bailly, Smalling, Matic, McTominay, Mata, Lingard, Martial, Lukaku.

Benfica: Svilar; Douglas, Rúben Dias, Jardel, Grimaldo, Fejsa, Filipe Augusto, Pizzi, Salvio, Diogo Goncalves, Raúl Jiménez.

Manchester United vs Benfica: incidencias del partido

78’ - ¡GOOOOOOL de Daley Blind. Manchester United vence 2-0 aBenfica

45’ - ¡GOOOOOL! Manchester United vence 1-0 a Benfica con este tremendo remate de Matic que al final rebotó en la espalda del portero del Benfica, Svilar.

PREVIA

Manchester United es puntero (e invicto) del Grupo A con 9 puntos. Si consiguen una victoria ante Benfica sellarán su pase a octavos de final de la Champions League. El segundo de la tabla es Basel con 6 unidades. CSKA Moscú cuarto con 3 puntos y lo cierran los portugueses con 0.

Manchester United viene de 2 triunfos consecutivos en la Premier League de Inglaterra. Marchan segundos en la tabla de posiciones con 23 puntos, a 3 del líder Manchester City.

Benfica, que aún no ha sumado punto alguno en la Champions League, también llega con 2 victorias al hilo en el campeonato doméstico. Las 'Águilas' son terceros con 23 puntos, a 5 del líder Porto.

En el duelo de ida entre ambos equipos por el Grupo A de la Champions League, Manchester United se impuso 1-0 ante Benfica con gol de Rashford.

Manchester United vs Benfica: Alineaciones probables

Manchester United: De Gea, Darmián, Lindelof, Jones, Blind, Matic, Herrera, Mata, Lingard, Martial, Lukaku.

Benfica: Svilar, Almeida, López, Dias, Grimaldo, Salvio, Pizzi, Fejsa, Cervi, Jonas, Seferovic.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC