Manchester United vs. Manchester City se juegan partidazo en la Premier League. (Fotos: Agencias)
Manchester United vs. Manchester City: el derbi de la Premier League fue celeste [FOTOS] - 1

El y el disputaron en el estadio Old Trafford uno de los derbis más esperados de la Premier inglesa en una cuarta jornada en la que también destaca el enfrentamiento entre el vigente campeón de liga, el Leicester y el Liverpool. .

Manchester United vs. Manchester City lucharon por sumar los tres puntos para mantener inmaculado el inicio de la temporada, ya que junto con el Chelsea de Conte, son los únicos clubes con pleno de victorias en lo que va de liga.

El Manchester City, que durante la temporada pasada no marcó en ninguno de los partidos ante el Manchester United, 0-0 en Old Trafford y 0-1 en Etihad, buscará en esta nueva cita derrotar al eterno rival.

La principal ausencia de los ‘Citizens’ fue la del Kun Agüero, quien no estará disponible el sábado tras ser sancionado para los próximos tres partidos por su codazo al central del West Ham, Winston Reid.

El Manchester City se adelantó por medio del delantero belga Kevin de Bruyne (15), mientras que el joven nigeriano Kelechi Iheanacho (36), sustituto del sancionado Agüero, anotó el 2-0. El sueco Zlatan Ibrahimovic recortó distancias poco antes del descanso, pero el marcador no variaría hasta el final.

El Manchester City suma 12 unidades, con pleno de victorias en las cuatro fechas disputadas, mientras que el Manchester United queda con 9 puntos. Sólo el Chelsea, que visita el domingo al Swansea, podría igualar con los hombres de Guardiola en lo alto de la clasificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC