Manchester United vs. Manchester City se enfrentan este sábado 6 de noviembre en el Old Trafford. (Foto: AFP)
Manchester United vs. Manchester City se enfrentan este sábado 6 de noviembre en el Old Trafford. (Foto: AFP)

Manchester United vs. Manchester City se enfrentan este sábado 6 de noviembre en el Old Trafford en el clásico de la ciudad por la jornada11 de la Premier League. El partido se disputa a partir de las 7:30 a. m. (hora peruana) y serán tres puntos definitivos para ambos equipos.

Manchester United vs. Manchester City: alineaciones

Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Maguire, Cristiano Ronaldo, Greenwood, Fred, Fernandes, Luke Shaw, Wan - Bissau, Mc Tominay

(Foto: Twitter - Manchester United)
(Foto: Twitter - Manchester United)

Manchester City: Ederson, Cancelo, Stones, Dias, Walker, Rodrigo, De Bruyne, Gündogan, Bernardo, Foden, Jesus.

(Foto: Twitter - Manchester City)
(Foto: Twitter - Manchester City)

Los ‘Red Devils’ llegan a este encuentro motivados tras la goleada que le propinaron al Tottenham en la reciente fecha de la liga inglesa. Asimismo, a mitad de semana, empataron en el último minuto al Atalanta por la UEFA Champions League con una espectacular actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó un doblete.

Por su parte, los ‘Citizens’ arriban a este cotejo tras vencer por 4-1 al Brujas por la fase de grupo de la Liga de Campeones. No obstante, en la fecha pasada de la Premier League, perdieron 2-0 en su visita al Crystal Palace.

Ambas escuadras se han enfrentado en 189 ocasiones contando todas las competiciones. El saldo es favorable para el Manchester United con 77 victorias, 53 empates y 55 derrotas. A continuación, repasa sus últimos duelos.

La defensa de Solskjaer a Cristiano Ronaldo

Solskjaer defendió a Cristiano Ronaldo de las críticas que viene recibiendo. “Es uno de los mejores jugadores de la historia. Su impacto ha sido increíble. Está marcando goles, trabajando para el equipo. Es un gran profesional. ¿Cómo puede decir la gente que eso es algo negativo? No lo entiendo”, señaló.