tuvo una buena presentación este último jueves en la International Champions Cup y venció por 2-0 a su tradicional rival, el  en partido disputado en el NRG Stadium de Houston Texas.

El duelo causó expectativa por ver el enfrentamiento entre los estilo de José Mourinho y Pep Guardiola. Manchester United logró resolver las cosas a su favor en el primer tiempo. Romelu Lukaku y Marcus Rashford fueron los encargados de anotar los dos únicos tantos en el arco del Manchester City a los 36 y 39 minutos, respectivamente.

Manchester United confirmó su superioridad en el segundo tiempo con varias llegadas al arco rival, pero sin lograr concretar el tanto. Sin embargo, el triunfo ante el Manchester City fue un ver termómetro de cara a la temporada que inicia pronto en Inglaterra. 

Así fue el primer gol de Lukaku para el Manchester United.

Rashford puso el segundo a favor del Manchester United. 

Manchester United vs Manchester City: Aquí podrás seguir las incidencias del partido


La última vez que Manchester United y Manchester City se enfrentaron terminaron igualados 0-0 por la Premier League. Este será el primer derbi que se jugará afuera del reino Unido, por lo que generará una gran expectativa entre hinchas de ambos clubes en tierras norteamericanas.

Manchester United
y Manchester City esperan un lleno total del NRG Stadium de Houston. El recinto deportivo puede recibir 70 mil espectadores. Sin duda, este partidazo llamará la atención de todo el mundo y ¡aquí podrás seguir todas las incidencias!

Manchester United jugará su tercer partido en Estados Unidos. Los 'Diablos rojos' vienen de ganar a Los Ángeles Galaxy (5-2) y al Real Salt Lake (2-1). ¿Los de José Mourinho podrán seguir con su racha de victorias? Habrá que espera el choque de este jueves.

"El nivel será el de la Champions, será una buena experiencia, pero el resultado final no es lo más importante", dijo 'Mou' en rueda prensa previo al Manchester United vs Manchester City por la International Champions Cup 2017. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC