Manchester United vs. Partizán EN VIVO por el Grupo L de la Europa League
Manchester United vs. Partizán EN VIVO por el Grupo L de la Europa League

con una gran actuación de sus atacantes logró un holgado marcador  (3-0) frente al Partizán de Belgrado, tomó la punta del Grupo L y avanza su camino hacía la siguiente ronda de la .

Los Diablos Rojos no tuvieron mayor problema para abrir la cuenta ( 22') tras una individualidad del joven inglés Mason Greenwood de solo 18 años.    

Sobre los 33' un error en la zaga del Partizán deja el baló en los  pies del francés Anthony Martial, quien demostró toda su habilidad con el balón en espacios reducidos y  descontándose a cuatro rivales logró definir y aumentar la cuenta para Manchester United

La respuesta de Partizán era nula  y pese a los esfuerzos de Bebras Natcho y de Takuma Asano sus esfuerzos  llegaban con poca potencia hasta las manos de Sergio Romero. 

Para el complemento Marcus Rashford (49') se encargaría de asegurar el primer lugar del  Grupo L de la Europa League con una exquisita definición y cerrar  un gran partido donde movió la manijas del cuadro rojo.  

Manchester United buscará asegurar su clasificación a dieciseisavos de final de la Europa League, cuando reciba a Partizán, que también tiene chances de avanzar a la siguiente ronda. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en Old Trafford.

Manchester United vs. Partizán: horarios del partido

México - 2:00 p.m. Ecuador - 3:00 p.m. Perú - 3:00 p.m. Colombia - 3:00 p.m. Venezuela: 4:00 p.m. Bolivia - 4:00 p.m. Paraguay - 5:00 p.m. Argentina - 5:00 p.m. Chile - 5:00 p.m. Uruguay - 5:00 p.m. España - 9:00 p.m.

Manchester United intentará repetir el plato frente a Partizán, al que ya le ganó 1-0 hace un par de semanas. Con ese resultado, los 'Red Devils' tomaron el primer lugar, el mismo que ocupan con 7 puntos, dos más que el AZ Alkmaar y tres más que el Partizán. Astana no tiene puntos.

Fue justamente la victoria de Manchester United sobre Partizán con la que inició su racha de tres triunfos consecutivos, contando con los que obtuvo ante Norwich City, por la Premier League, y Chelsea, por Copa de la Liga.

Esa serie de éxitos fue cortada hace unos días en casa de Bournemouth al caer 1-0. De ese golpe deberá reponerse Manchester United, y qué mejor que ante sus miles de hinchas que lo alentarán en el 'Teatro de los Sueños'.

"Hay que trabajar duro, mantenerse unidos y tener espíritu de equipo. Tenemos que seguir trabajando, sabemos que vamos por el buen camino. El sábado fue decepcionante, pero tenemos la oportunidad de sumar dos triunfos antes del parón", analizó el entrenador Ole Gunnar Solskjær.

"Tenemos una gran oportunidad para clasificar a la siguiente ronda (de la Europa League) mañana, lo que significa que podríamos probar algunas cosas en los últimos dos partidos", comentó el noruego de cara al próximo desafío de su equipo.

Manchester United vs. Partizán: probables alineaciones

Manchester United: Romero; Wan-Bissaka, Jones, Rojo, Young; McTominay, Garner; Greenwood, Lingard, James y Martial.

Partizán: Stojkovic; Miletic, Ostojic, Pavlovic, Urosevic; Nathko, Zdjelar; Tosic, Soumah, Asano y Sadiq.

Manchester United vs. Partizán: ¿dónde se ubica el estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC