Manchester United vs. Valencia empataron 0-0 en partido por Champions League. (Fotos: Agencias)
Manchester United vs. Valencia

¡No hizo respetar la casa! El empató 0-0 ante el Valencia en la segunda fecha de en el Old Trafford, y mantiene una ventaja de tres puntos en el segundo puesto de la llave H.

El Manchester United, que llegaba al duelo tras encadenar tres partidos consecutivos sin ganar entre Premier League y Copa de la Liga, sigue sin despejar las dudas de las últimas semanas, mientras que el Valencia, también en una situación incómoda en el campeonato español, sumó su primer punto en esta edición de la Champions League.

Tras la victoria de la Juventus ante el Young Boys (3-0), la 'Vecchia Signora' lidera el grupo con seis puntos, por los cuatro del Manchester United. El Valencia, con un punto, ocupa el tercer puesto, por delante del modesto conjunto suizo, que aún no ha estrenado su casillero de puntos.

El partido tuvo que iniciarse 5 minutos después de la hora prevista debido a que el tráfico de la ciudad inglesa retrasó la llegada del autobús del conjunto local.

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Los 'Diablos Rojos' de Inglaterra, con Paul Pogba y Romelu Lukaku, están dispuestos a convertir en un infierno la visita de los 'Murciélagos' al Old Trafford en la segunda fecha del Grupo H de la Champions League, desde las 2 p.m.. Partido que puedes seguir por la TV, en la señal de ESPN2 para latinoamérica. Bein Sports llevará la transmisión para Europa y Asia, mientras que para España, Movistar será el canal encargado de transmitir el partido de la Liga de Campeones.

Manchester United vs. Valencia serviría para que José Mourinho extienda su permanencia al frente de los 'Diablos Rojos', tras su mal inicio de temporada y su abierto enfrentamiento con el campeón del mundo, Paul Pogba, quien será tomado en cuenta para este duelo junto al goleador belga, Romelu Lukaku, claves en la victoria 0-3 ante el Young Boys de Suiza en el debut de la Champions League.

Para este Manchester United vs. Valencia, 'Mou' incluiría arriba a Marcus Rashford en lugar de Anthony Martial o incluso a Alexis Sánchez, suplente en los dos últimos encuentros.

Manchester United vs. Valencia será la ocasión para que los españoles busquen dar una segunda buena impresión tras la derrota ante Juventus (0-2). Una nueva derrota de los ibéricos y una victoria del equipo de Cristiano Ronaldo, los dejaría casi sin opciones de clasificación en la Champions League.

Dar la sorpresa en este Manchester United vs. Valencia es la intención de Marcelino quien ya anunció que nombres como como Piccini, Murillo, Garay, Gayá, Wass, Coquelin, Guedes o Rodrigo podrían estar en el once inicial en el Old Trafford.

Manchester United vs. Valencia: Probables alineaciones

Manchester United: De Gea, Shaw, Dalot o Valencia, Jones, Smalling, Matic, Pogba, Fellaini, Rashford, Lukaku y Lingard.

Valencia: Neto, Piccini, Garay, Gabriel Paulista o Murillo, Gayà, Wass o Carlos Soler, Parejo, Kondogbia o Coquelin, Guedes, Rodrigo y Gameiro o Batshauyi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC