Video-redes
Video-redes

Old Trafford pasó de ser el ‘Teatro de los Sueños’ a ser el ‘Teatro de Dibu’, escenario en el que un desfachatado portero argentino le robó el show al propio Cristiano Ronaldo.

TE VA A INTERESAR | Luis ‘Pato’ Seminario, ex árbitro: ‘Mandé que pateen a Roberto Martínez’

En un partido reñido, Aston Villa consiguió el ansiado gol de visita mediante Kortney Hause al minuto 88 del encuentro. Sin embargo, a los 93′ se sancionó un penal a favor del Manchester United. Todo parecía que concluiría con el empate 1-1 pero el cuadro visitante tenía a un portento en el arco.

Acostumbrado a jugar psicológicamente con los rivales antes de la ejecución de un penal, Emiliano Martínez apuntó todas sus armas a Cristiano Ronaldo. .

El muchas veces infalible Fernandes falló ante el portero argentino, quien no encontró mejor manera de celebrar que bailando ante un Old Trafford en silencio, salvo por el sector de hinchas de Aston Villa que ahora lo tienen como un nuevo héroe.

Bruno Fernandes Falló Penal En Manchester United Vs. Aston Villa
Bruno Fernandes erró penal en el final del Manchester United vs. Aston Villa | Video: beIN Sports.

‘Dibu’ Martínez y su trabajo de ‘boquilla’

No es la primera vez que el portero argentino utiliza el juego psicológico previo a una ejecución de tiro penal. Martínez fue noticia durante la Copa América Brasil 2021 al jugarle la ‘boquilla’ a los pateadores de la selección colombiana en la definición que clasificó a Argentina a la final del torneo.

TE VA A INTERESAR