Manchester United vs Young Boys
Manchester United vs Young Boys

Una mágica intervención de David de Gea y un disparo de Marouane Fellaini en el descuento le bastó a para ganar de manera ramplona y por la mínima al Young Boys  y dejar sellada su clasificación para los octavos de final de la .

Los 'Diablos rojos' necesitaban ganar y que el Juventus les hiciera el favor de vencer al Valencia y cumplieron ambos. El United Manchester no dio nunca la imagen de equipo grande y especuló y sin ideas ante el cuadro suizo.

Solo Rashford, tirando de espacios, y De Gea, salvador a última hora, destacaron en un conjunto que a cada jornada de Champions League demuestra lo lejos que está de la elite europea.

90'+1 Gol de Fellaini. Manchester United 1-0 Young Boys

Manchester United vs Young Boys: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Manchester United vs Young Boys vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Manchester United de Paul Pobga y Alexis Sánchez
buscará un triunfo ante el modesto Young Boys, y esperar que Juventus derrote a Valencia, para sellar su pase a octavos de final de Champions League.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 10:00 p.m.
Argentina / 5:00 p.m.
Chile / 5:00 p.m.
Uruguay / 5:00 p.m.
Paraguay / 5:00 p.m.
Bolivia / 4:00 p.m.
Venezuela / 4:00 p.m.
Ecuador / 3:00 p.m.
Colombia / 3:00 p.m.
Perú / 3:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Manchester United no la pasa bien la Premier League. El equipo de José Mourinho no gana hace 3 fechas y sigue cayendo en la tabla de posiciones del certamen. Ocupa la casilla 7 con 21 puntos y está a 14 del líder Manchester City.

Sin embargo, la Champions League parece ser el consuelo de los 'Diablos Rojos' en la presente temporada. No pasar a la siguiente fase significaría un gran fracaso total para todos sus hinchas.

Al frente tendrá a Young Boys de Suiza, primero en su liga con 40 puntos, al que ya goleó en la primera rueda por 3-0 en condición de visita.

Manchester United vs Young Boys: Alineaciones probables

Manchester United: De Gea, Young, Darmian, Smalling, Lindelof, Mata, Matic, Pogba, Lingard, Martial, Lukaku.

Young Boys
: Ballmoos; Bergen, Benito, Mbabu, Sulejmani; Sanogo, Sow, Fassnacht, Lauper; Hoarau, Assalé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC