Manchester United vs Young Boys Partido por Grupo H de Champions League
Manchester United vs Young Boys Partido por Grupo H de Champions League

 venció 3-0 a Young Boys en el Estadio Suisse por la primera fecha del grupo H de la Champions League. Paul Pogba maró un doblete y dio una asistencia.

Manchester United de Jose Mourinho tuvo un estreno plácido en la Champions League. Le bastó el talento de Paul Pogba, exigido por su técnico pero que cada semana le responde con aportaciones decisivas. 

El entusiasmo del equipo de Berna se diluyó y el Manchester United tiró de calidad. Aprovechó la inocencia suiza. Especialmente en defensa y a los veinte minutos ya propinó el representante inglés su primera amenaza seria con un tiro al poste de Marcus Rashford a pase de Luke Shaw.

Fue un aviso. Al rato apareció Paul Pogba, dueño poco a poco del centro del campo, para romper la igualdad. Fue en un tiro desde la media luna, a donde llegó tras una combinación con el brasileño Fred.

Mira los goles y resumen del triunfo de Manchester United vs Young Boys:

El equipo de Jose Mourinho ya tenía el partido donde quería mientras el Young Boys buscó la reacción sin orden. Al borde del descanso amplió su ventaja el Manchester United, que dejó atrás las dudas con las que irrumpió en la temporada y que le condicionan en la Premier.

Fue de penal, transformado por Pogba. Kevin Mbabu dio el balón con la mano dentro del área. El francés, que se lo tomó con calma, no falló.

Pasada la hora de partido el Manchester United echó el cierre al partido. Llegó el tercero, obra de Marcus Rashford, que recibió un pase dentro del área de Pogba. Su disparo fue desviado por Mohamed Aly Camara, que despistó al meta David von Ballmoos.

El Young Boys bajó los brazos y el Manchester United desaceleró. Con el partido roto, Mourinho gestionó su banquillo para próximos compromisos. Retiró primero a Fred y Rashford y después reservó a Pogba, el hombre que había resuelto el partido

INCIDENCIAS

MIN 44: ¡Gol de Manchester United! Paul Pogba aumentó la cuenta vía penal sobre Young Boys.

MIN 36: ¡Gol de Manchester United! Paul Pogba abrió el marcador ante Young Boys.

Minuto a Minuto del Manchester United vs Young Boys:

Alineaciones del Manchester United vs Young Boys:

Así forman Manchester United y Young Boys:

Manchester United: David de Gea, Smalling, Lindelöf, Shaw, Dalot, Matić, Pogba, Fred, Lukaku, Martial y Rashford.
Young Boys: Von Ballmoos, Von Bergen, Benito, Mbabu, Aly Camara, Sulejmani, Sanogo, Sow, Fassnacht, Hoarau y Assalé.

Preavia del Manchester United vs Young Boys:

¿Vas a seguir el Manceshter United vs Young Boys vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugada, polémicas y mucho más.

Manchester United de José Mourinho debuta en la Champions League ante un rival con poca historia en Europa: Young Boys, que espera a los 'Diablos Rojos' en un campo sintético, situación que no preocupó al DT portugués, pues considera que no es excusa.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 9:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Chile / 4:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
México / 2:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.

Manchester United viene en alza en la Premier League. Tras de ser goleado 3-0 por Tottenham, el cuadro inglés metió dos triunfos (Burnley y Watford) con Paul Pogba y Romelu Lukaku como principales protagonistas.

Young Boys, por su parte, es líder indiscutible en la Liga de Suiza con 18 puntos (ganó todos sus partidos). Pero su gran reto será derrotar a Manchester United en casa.

Manchester United vs Young Boys
: Alineaciones probables

Manchester United
: De Gea, Valencia, Young, Smalling, Lindelof, Fellaini, Matic, Pogba, Lingard, Sánchez, Lukaku.

Young Boys
: Ballmoos, Bergen, benito, Mbabu, Wuthrich, Sanogo, Bertone, Ngamaleu, Fassnacht, Hoarau, Assalé.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC