Manny Pacquiao y Conor McGregor ya negocian mega pelea

El 'Pacman' confesó que equipo ya inició conversaciones con el equipo del campeón del UFC, 'The Notorious' McGregor. Pelea sería en mayo del 2018.

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao vs. Conor McGregor.

Manny Pacquiao vs. Conor McGregor.

Los 'mundos' del boxeo y el UFC colisionarán nuevamente. El astro filipino y seis veces campeón en distintas divisiones, Manny Pacquiao, confesó durante una entrevista que su equipo y el de Conor McGregor ya tomaron el primer contacto para una mega pelea.

'El Pacman' Pacquiao admitió que tiene un gran interés en enfrentar al campeón de peso liviano del UFC, Conor McGregor, quien recientemente protagonizó una lucrativa pelea ante el rival de Manny, Floyd Mayweather Jr.

"Ha habido un primer acercamiento, pero las conversaciones aún no han ido más allá. Estaría bien por parte de los dos”, manifestó Manny Pacquiao.

En su última presentación, Manny Pacquiao cayó sorpresivamente ante el australiano Jeff Horn en Brisbane, perdiendo su título de campeón mundial wélter de la Organización Mundial de Boxeo.

Por su parte, Conor McGregor perdió por nocaut técnico ante Mayweather en el round 10 de su debut como boxeador profesional.

Aunque no hay fecha definida, se cree que un posible encuentro entre Manny Pacquiao y Conor McGregor podría llevarse a cabo en mayo, cerca al día de la Independencia de México.

Ir a portada