Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner el 19 de enero en Las Vegas | VIDEO | FOTOS

'El Pacman' Manny Pacquiao regresará a Las Vegas para enfrentar al 'Problema' Adrien Broner, en la primera defensa de su título mundial de peso wélter de la AMB, el próximo 19 de enero.

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

Manny Pacquiao volverá a Las Vegas, esta vez para defender su título mundial wélter de la AMB ante el norteamericano Adrien Broner, en una velada de Premier Boxing Championship y Mayweather Promotin, el próximo 19 de enero, en el MGM Grand Garden Arena.

Con 40 años, Manny Pacquiao tomó un nuevo aire en su carrera tras vencer al argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur y despojarlo de su título mundial de la AMB.

Esta vez Manny Pacquiao regresa a Las Vegas, el escenario más importante del boxeo mundial, después de dos años, cuando venció a Jessie Vargas.

En esta ocasión, Manny Pacquiao enfrentará al norteamericano Adrien Broner, quien es conocido por su cercana amistad con Floyd Mayweather.

Adrien Broner llega al combate contra Manny Pacquiao con un empate y una derrota en sus enfrentamientos contra Mickey García y Jessie Vargas. Una nueva derrota podría hundir más su carrera.

El enfrentamiento entre Manny Pacquiao y Adrien Broner se llevará a cabo el próximo 19 de enero, en el MGM Grand Garden Arena, en una velada organizada por Premier Boxing Championship y Mayweather Promotion. 
 
De obtener la victoria, todo estará encaminado para que Manny Pacquiao se enfrente a Floyd Mayweather, quien este fin de año se presentará en un combate de exhibición ante el peleador de kickboxing Tenshin Nasukawa.

Ir a portada