Manny Pacquiao.
Manny Pacquiao

tendría una pelea antes de su revancha contra . El noqueador filipino ha llegado a un acuerdo con el promotor Al Haymond y enfrentaría al excampeón de peso wélter Adrien Broner en una pelea de preparación con miras a la revancha contra 'Money'.

Luego de terminar una relación de largos años con Top Rank Boxing, Manny Pacquiao llegó a un acuerdo con el propietario de Premiere Boxing Championship, Al Haymond, quien también es socio y consejero de Floyd Mayweather.

Haymond cuenta en su equipo con los mejores pesos wélter del planeta, a excepción de Terence Crawford, por lo que podríamos ver a Manny Pacquiao con rivales de la talla de Shawn Porter, Erol Spence Jr., Danny García o Keith Thurman.

Trascendió que el acuerdo entre Manny Pacquiao sería por dos combates, uno de preparación ante un rival por definir (que sería Adrien Broner) y el otro contra Floyd Mayweather.

Además del nombre de Adrien Broner también se encuentra como posibilidad el excampeón de peso wélter Andre Berto, sin embargo esta opción tendría menos fuerza para el debut de Manny Pacquiao en PBC (Premiere Boxing Championship).

Manny Pacquiao tendría su primera defensa del título mundial wélter de la AMB ante Adrien Broner, un antiguo dueño de ese cinturón, en enero o febrero, mientras que la pelea contra Floyd Mayweather se llevaría a cabo en mayo.

El lugar del combate Manny Pacquiao vs. Adrien Broner sería en Las Vegas, donde el 'Pacman' no pelea desde noviembre del 2016.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC