(Captura redes sociales)
Manny Pacquiao

volvió a desafiar a , hace unos días tras despachar a Adrien Broner en Las Vegas. Pese a que 'Money' prefirió obviar el reto, 'coincidentemente' ambas superestrellas del boxeo volvieron a encontrarse en un encuentro de la , esta vez, en la caída de ante el campeón reinante Golden State Warriors.

Si hace unos días, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather coincidieron en el encuentro entre Clippers de Los Ángeles contra los Hornets de Charlotte, esta vez el encuentro ocurrió en el Staples Center, casa de Los Ángeles Lakers.

El propio Manny Pacquiao compartió las imágenes del encuentro con Floyd Mayweather en sus redes oficiales, dejando en claro, que espera la respuesta del invicto y retirado boxeador. 

En una semana esta es la tercera vez que Manny Pacquaio y Floyd Mayweather aparecen juntos en cámaras, algo imposible de conseguir hasta hace unos años.

Pese a la pedido de Manny Pacquiao; el representante de Floyd Mayweather, Leonard Ellerbe, fue claro en afirmar que 'Money' Mayweather no tiene interés alguno en pelear con el 'Pacman', menos cuando aún no hay una cifra para un combate de regreso.

Tanto Manny Pacquiao como Floyd Mayweather son grandes fanáticos de la NBA y en sus tiempos libres hasta se dedican a jugar baloncesto.

Lamentablemente en esta ocasión Los Ángeles Lakers, sin la superestrella , cayeron ante los Warriors por 111 - 130.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC