El campeón mundial Manny Pacquiao se reunió con  el multimillonario chino Jack Ma. (Twitter Manny Pacquiao/ Floyd Mayweather)
Manny Pacquiao

, la leyenda viviente del boxeo, nuevamente desafió a a un enfrentamiento, pero esta vez lo hizo al lado del multimillonario chino, , quien dijo que también está listo a medirse contra 'Money', en una pelea de exhibición.

A través de sus redes sociales, Manny Pacquiao compartió un video al lado de Jack Ma, en un clásico guanteo. "Hey Floyd Mayweather si tú quieres una pelea real, pelea conmigo...", manifestó el 'Pacman'. 

Manny Pacquiao añadió que si Floyd Mayweather quiere una pelea de exhibición, entonces puede enfrentarse con su buen amigo Jack Ma.

"Estoy listo en cualquier fecha, en cualquier lugar. Equipo Manny Pacquiao está listo", afirmó provocador Jack Ma respaldado por el 'Pacman' Pacquiao.

Aunque parece algo tonto, que el multimillonario propietario de Alibaba se enfrente a Floyd Mayweather, lo cierto es que esta es otra manera de Manny Pacquiao para enfrentar a Mayweather, ya que ninguna pelea le dará tanto dinero como medirse a Floyd.

Recordemos que Floyd Mayweather derrotó por decisión unánime a Manny Pacquiao en el 2015, pero en cuanto a ganancias ambos se repartieron un pago de 100 millones de dólares.

En tanto, Jack Ma fue calificado por la revista Forbes como el hombre más millonario de China, tras ofertar las acciones del Grupo Alibaba en la bolsa de Wall Street.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC