Esta será una gran oportunidad para ver el nivel actual de Manny Pacquiao. (Agencias)
Manny Pacquiao

se resiste al retiro y en una gran oportunidad para demostrar su nivel actual, se enfrentará al invicto norteamericano Keith Thurman, en una esperada pelea el próximo sábado 20 de julio, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 

En una conferencia de prensa, Premier Boxing Championship presentó el primer cara a cara entre Manny Pacquiao y 'The One Time' Keith Thurman.

Manny Pacquiao manifestó estar tranquilo por este enfrentamiento, aunque afirmó que ya cuenta con 40 años, aseguró que todavía se encuentra en gran nivel y el próximo 20 de julio, lo demostrará.

Por su parte, Keith Thurman fue más desafiante que Manny Pacquiao y aseguró que lo mandará al retiro, así como el propio Manny lo hizo con la leyenda Óscar de la Hoya.

"Yo quería pelear contra Floyd Mayweather, pero él ya no está aquí. Por eso enfrentar a Manny Pacquiao será especial para mí y retirarlo también", afirmó Keith Thurman.

En este combate estarán en juego los dos títulos de peso wélter de la AMB, el regular de Manny Pacquiao y el de super campeón de Keith Thurman.

De llevarse la victoria Manny Pacquiao volvería a la cima del boxeo y sería considerado uno de los mejores libras por libras de la actualidad. Por el contrario, un triunfo de Keith Thurman sería la más importante de su carrera.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC