Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manny Pacquiao ya tiene en 'la mira' a Keith Thurman para una pelea de unificación del título wélter

De no concretar la revancha contra un desinteresado Floyd Mayweather, Manny Pacquiao enfrentaría al super campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Keith Thurman.

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

Manny Pacquiao tras su exitoso retorno a los Estados Unidos, con una dominante victoria sobre Adrien Broner, podría enfrentar al supercampeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto Keith Thurman, de no concretar la revancha contra el multimillonario boxeador Floyd Mayweather.

La posibilidad de ver a Manny Pacquiao contra 'One Time' Keith Thurman fue revelada por el entrenador del 'Pacman', Freddie Roach.

"Si no conseguimos la revancha contra Floyd Mayweather, nuestra segunda opción es Keith Thurman. Es un buen rival para nosotros por el estilo de Manny Pacquiao, pero no será fácil", afirmó Freddie Roach.

Manny Pacquiao regresó a los Estados Unidos con una victoria completamente dominante sobre Adrien Broner, la misma que lo volvió a catapultarlo a los más alto del boxeo.

Por ello Manny Pacquiao busca una revancha contra Floyd Mayweather, que seguramente le generará grandes ganancias. Pese a ello, 'The Money' no ha mostrado ningún interés en esta segunda pelea.

Ante la negativa de Floyd Mayweather, se ha abierto la posibilidad de enfrentar a Keith Thurman, quien es el actual supercampeón de peso wélter de la AMB y una pelea de unificación de títulos sería más que factible.

Después de dos años de estar fuera de los rings, Keith Thurman reapareció hace unos días con una victoria sobre el mexicano Josesito López, en Brooklyn. 

Cargando siguiente contenido

Portada