Manny Pacquiao: Próxima pelea del 'Pacman' es promocionada por la promotora de Floyd Mayweather | FOTOS

Antes irreconciliables rivales, ahora socios comerciales. Combate entre Manny Pacquiao y Adrien Bronner por el título mundial wélter, es promocionado por la promotora de Floyd Mayweather.

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

Lo que parecía imposible hace unos años, ahora es una insólita realidad. La próxima pelea de Manny Pacquiao ahora es promocionada por la compañía de su archirrival, el retirado boxeador norteamericano Floyd Mayweather.

Durante muchos años la rivalidad entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather trascendía lo deportivo e impedía que estas dos figuras se enfrenten en el apogeo de sus carreras.

Pues bien esta situación terminó, luego que Manny Pacquiao terminó su relación con la conocida promotora Top Rank, de propiedad de Bob Arum.

Tras la pelea entre Manny Pacquiao y el argentino Lucas 'La Máquina' Matthysse (la misma que no tuvo mayor publicidad en los Estados Unidos), el 'Pacman' llegó a un acuerdo con el socio y manejador de Floyd Mayweather, Al Haymond, y propietario de Premier Boxing Championship.

Tras ello, Manny Pacquiao volverá a pelear en los Estados Unidos y ante una de las figuras del boxeo de la actualidad, el 'Problema' Adrien Bronner, este sábado 19 de enero, en el MGM Grand Garden Arena.

Con este acuerdo ahora Mayweather Promotions también se encargará de las próximas peleas del filipino y de la que es un secreto a voces, una revancha contra el propio Floyd Mayweather.

Como podemos ver en el boxeo todo se trata de negocios. La larga rivalidad entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather terminó y ahora pueden estrechar sus manos como socios comerciales.

Ir a portada