(Redes sociales)
Manny Pacquiao

La superestrella del boxeo recibió la visita de la excampeona de en su residencia de Los Ángeles, ciudad donde se preparó para su pelea de regreso en los Estados Unidos de esta noche ante Adrien 'The Problem' Bronner, en defensa de su título mundial wélter.

Manny Pacquiao
y su equipo cenaron con Cris Cyborg, quien les comentó el firme deseo de enfrentar en una revancha a la doble campeona de UFC Amanda Nunes.

La prensa especializada especula que Cris Cyborg tenga la intención de prepararse para la revancha en el gimnasio Wild Car Boxing Club bajo las órdenes del célebre entrenador Freddie Roach.

Manny Pacquiaose enfrentará esta noche a  Adrien Bronner en la primera defensa del título de peso wélter de la AMB, que le arrebató al argentino Lucas Matthysse.

Esta pelea marcará el regreso de Manny Pacquiao a los Estados Unidos principalmente a Las Vegas, después de dos años de su última aparición en tierras americanas.

Manny Pacquiao espera realizar una gran presentación ante Adrien Broner, que lo catapulte a una esperada revancha contra el retirado púgil .

El combate entre Manny Pacquiao y Adrien Broner se llevará a cabo esta noche en  el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC