Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

, el ocho veces campeón de , tiene un corazón tan grande como sus pergaminos en el mundo del pugilismo. Eso quedó revelado durante el último especial 'Pacquiao vs Broner All Access', cuando los reporteros llegaron a su residencia en Filipinas y vieron largas colas de personas de escasos recursos, esperando a que el 'Pacman' les entregue dinero.

Aunque el propio Manny Pacquiao no permitió que emitan esas imágenes, los seguidores del 'Pacman' contaron que estas personas se congregan afuera de la casa del boxeador a la espera de recibir una dádiva.

Esto ocurrió durante la preparación en Filipinas de Manny Pacquiao, ahora se encuentra en California, preparándose al lado de su entrenador Freddie Roach.

En este especial de Manny Pacquiao también se pudo ver como el 'Pacman' entregó bolsas con víveres a las personas de escasos recursos económicos antes de las fiestas de fin de año.

Manny Pacquiao actualmente se prepara para enfrentar al excampeón Adrien Broner, en la primera defensa de su título mundial de peso wélter, versión AMB.

Este combate entre Manny Pacquiao y Adrien Broner se llevará a cabo el sábado 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

La pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner irá bajó la modalidad de 'Pago a la Carta' en los Estados Unidos, pero en Latinoamérica la transmisión correrá a cargo del canal Fox Action del paquete Fox Premium.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC