Pacquiao demostró un gran nivel y ahora quiere a Mayweather.(Agencias/ Redes sociales)
Manny Pacquiao

Tras su gran presentación ante Adrien Broner, el filipino dijo estar dispuesto a enfrentar en una pelea de revancha al retirado pugilista, quien se encontraba entre el público del MGM Grand Garden Arena, pero guardó silencio ante el desafío del periodismo.

Con la presencia de Floyd Mayweather en el recinto deportivo, era imposible que no le pregunten a Manny Pacquiao por una revancha contra, quien fue archirrival durante muchos años.

Manny Pacquiao
afirmó que si Floyd Mayweather regresa del retiro, él se encuentra dispuesto a enfrentarlo. "Díganle que vuelva al ring, yo estoy dispuesto a pelear con él"

Pese al reto, Floyd Mayweather no respondió y lució indiferente. Pese a ello, por la manera que se vio a Manny Pacquiao es probable verlo nuevamente ante el popular 'Money'.

En tanto Manny Pacquiao manifestó que su excelente forma física se debe a que siempre esta entrenando y que incluso, contra Broner tomó algunas precauciones como una estrategia.

Manny Pacquiao añadió que el nunca se sintió como un peleador acabado y que ya había demostrado que se encontraba en un gran nivel, al derrotar a Lucas Matthysse hace unos meses.

Manny Pacquiao derrotó por decisión unánime 117-111 y 116-112, 116-112 a Adrien Broner, en una pelea en la que no pasó mayores apuros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC