Manny Pacquiao revela detalles poco conocidos de vida. (Foto: AFP)
Manny Pacquiao revela detalles poco conocidos de vida. (Foto: AFP)

Luego de anunciar su candidatura a la presidencia de , el boxeador habló para la prensa y narró pasajes desconocidos de su vida, lo vicios que le llevaron a tocar fondo y cómo logró superarlo. Además, comentó sobre su salida del boxeo para dedicarse exclusivamente a la campaña presidencial en la que espera tener el apoyo de sus compatriotas.

TE VA A INTERESAR | Cuto Guadalupe escribe: El Loco Vargas se alucinaba Caracortada, hasta hablaba como cubano

En una entrevista con ToniTalks, el popular ‘Pacman’ conmocionó a sus seguidores al señalar que intentó quitarse la vida debido a la profunda depresión que sufrió durante su carrera profesional. “Yo solía ser mujeriego, borracho, apostador, todo eso… Las palabras que salieron de mí boca fueron de mala voluntad. Estaba solo en mi habitación en Estados Unidos para una pelea. Estaba leyendo un libro llamado Vida con Propósito y también leía la Biblia. En ese momento sentí ganas de acabar con mi vida porque me estaba arrepintiendo de mis pecados”, confesó.

Tras tocar fondo, aseguró que buscó diferentes maneras de salir adelante. “Me sentía pequeño. Estaba de rodillas, de cara al suelo, solo. Después de eso llamé a un estudio bíblico”, comentó Pacquiao, quien puso punto final a su carrera en la que cosechó 62 victorias (39 KO) y 8 derrotas. La última aparición del filipino en el ring fue hace un mes en un combate donde cayó frente a Yordenis Ugás.

Asimismo, ratificó su retiro del deporte para concentrarse en su nuevo reto político para servir con honestidad a su país. “Mi carrera terminó. Llevo mucho tiempo en el boxeo y mi familia dijo que es suficiente”, aseveró. Explicó que seguirá apoyando a los demás boxeadores para que pueda resurgir un nuevo campeón. “En nombre de nuestros compatriotas que durante mucho tiempo han deseado el cambio correcto en el gobierno, espero de todo corazón, con valentía y humildad su apoyo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR