Floyd Mayweather fue a desearle suerte al 'Pacman' Manny Pacquiao antes de la pelea contra Adrien Broner | VIDEO

Floyd Mayweather fue captado en el camerino de Manny Pacquiao antes del combate contra Adrien Broner en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Floyd Mayweather
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

Momentos antes que Manny Pacquiao salga a enfrentar a Adrien Broner, en la primera defensa de su título mundial wélter, fue visitado por su archirrival, el no menos conocido invicto Floyd Mayweather, en Las Vegas, Nevada. 'Money' le habría deseado suerte al 'Pacman' para el combate contra Broner.

En su papel como propietario de Mayweather Promotions, Floyd Mayweather se lució en el MGM Grand Garden Arena. 'Money' fue el foco de atención, durante muchos momentos de la transmisión de esta velada encabezada por Manny Pacquiao y Adrien Broner.

Pero Floyd Mayweather no solo estuvo en el camerino de Manny Pacquiao también fue a ver a su amigo Adrien Broner, para desearle la misma suerte.

Al final de la pelea, Floyd Mayweather volvió a ser el foco de atención, al negarse a responder al desafío que el propio Manny Pacquiao le hizo desde el ring.

Floyd Mayweather, al parecer, se tomará su tiempo para decidir si continúa en el retiro o si regresa al pugilismo a tomar esta pelea con un Manny Pacquiao totalmente vigente.

En las últimas semanas, Floyd Mayweather ha vuelto a ser noticia. Hace unos días, al celebrar con los futbolistas de la Juventus la conquista de la Supercopa de Italia y a inicios de año, por su pelea de exhibición ante el japonés Tenshin Nasukawa.

Ir a portada