(AFP)
Manny Pacquiao

fue el mismo de hace unos años atrás y superó con autoridad al norteamericano Adrien Broner para realizar la primera defensa exitosa de su cinturón mundial de peso wélter. El noqueador filipino estuvo a punto de mandar a la lona a Broner, pero este logró sobrevivir a las embestidas del 'León de Manila'.

Desde el inicio del combate, Manny Pacquiao 'salió a cazar a su presa', lanzándose sobre este con jabs, hasta llevarlo contra las cuerdas en casi todos los rounds.

Los mejores momentos de Manny Pacquiao ocurrieron en el séptimo y noveno round cuando estuvo a punto de noquear a Adrien Broner. Una serie de rápidas combinaciones, con golpes al cuerpo y al rostro pusieron en peligro a Adrien Broner.

Terminados los doce asaltos, los jueces le dieron la victoria a Manny Pacquiao por una clara decisión unánime 117-111, 116-112 y 116-112. 

En la entrevista posterior a la pelea, Manny Pacquiao le pidió a Floyd Mayweather que se salga de su retiro para enfrentase en una pelea de revancha.

Por su parte Adrien Broner consideró que la victoria fue para él y que 'le robaron el triunfo' para poder hacer la pelea Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather.

(Información previa)
'El Pacman' Manny Pacquiao y Adrien Broner quedaron listos para el primer megacombate de boxeo del 2019, este sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. 'El Pacman' realizará la primera defensa de su cinturón de peso wélter de la , que hace unos años estuvo en poder de Broner, hace unos años hasta que lo perdió frente al argentino Marcos Maidana. buscará una presentación dominante que le permita enfrentar nuevamente al invicto .

Manny Pacquiao vs Adrien Broner EN VIVOManny Pacquiao marcó un peso de 146 libras, mientras que Adrien Broner registró media libra más en la báscula. De esta manera, ambos quedaron aptos para este megacombate, el primero del 2019 en el deporte de las narices chatas.

Manny Pacquiao pidió a los hombres de prensa que no le pregunten por su próximo rival (que sería Mayweather), ya que está enfocado en derrotar a Adrien Broner y si es por la vía del cloroformo, mejor.

Por su parte, Adrien Broner afirmó que una victoria sobre Manny Pacquiao lo colocará en el próximo nivel y colocará su nombre en la historia.

Esta vez, Manny Pacquiao tendrá de vuelta en su esquina al mítico entrenador Freddie Roach, quien no estuvo con él, en la victoria sobre el argentina Lucas Matthysse, en Kuala Lumpur. 

Durante la ceremonia de pesaje Manny Pacquiao se mostró calmado, como siempre lo caracteriza, mientras que Adrien Broner se mostró desafiante y no le quitaba la vista de encima al filipino.

Manny Pacquiao y Adrien Broner se enfrentarán en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada desde las 9 de la noche (hora peruana). La transmisión para Latinoamérica estará a cargo de Fox Action.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC