Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Manny Pacquiao se lució ante Adrien Broner y ahora espera a Floyd Mayweather | VIDEO | FOTOS

Manny Pacquiao volvió a Las Vegas en una gran condición y dominó a  Adrien 'The Problem' Broner, para así retener su título mundial wélter en el MGM Grand Garden Arena.

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

Más sobre:

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao está de vuelta. El legendario boxeador filipino se lució en su pelea contra Adrien Broner, demostrando al mundo que todavía pertenece a la élite de boxeo y luciendo una gran condición física, pese a tener 40 años. 'El Pacman' superó por una clara decisión unánime a 'The Problem' y así retuvo su cinturón mundial de peso wélter, versión AMB, la noche del sábado en Las Vegas Nevada.

Como en sus mejores épocas, Manny Pacquiao se apropió del ring y tuvo contra las cuerdas a un limitado Adrien Broner, que no mostró recursos para enfrentar al 'Pacman'.

Los jabs de Manny Pacquiao encontraron a Adrien Broner en todo momento, además, las combinaciones del 'Pacman' lo pusieron al filo del nocaut en los asaltos siete y nueve.

Al final de los doce episodios, los jueces declararon justo ganador a Manny Pacquiao por 117-111 116-112 y 116-112, quien de esta forma realiza la primera defensa exitosa del título mundial wélter de la AMB.

Manny Pacquiao
afirmó que todavía tiene para dar mucho en el ring y espera que Floyd Mayweather pueda volver a la actividad porque quiere enfrentarlo.

En tanto, Adrien Broner manifestó que le robaron la victoria y que los jueces estaban confabulados porque buscan hacer una segunda pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.


(Información previa)
Manny Pacquiao regresará a Las Vegas, Nevada, esta  noche para enfrentar al problemático púgil Adrien Broner, en la primera defensa del título mundial wélter de la AMB, que conquistó tras noquear al argentino Matthysse. 'El Pacman' dejó de lado a la emblemática promotora Top Rank y por esos los derechos televisivos de sus peleas también cambiaron de canal, pero no te preocupes porque en esta nota te vamos a contar como ver la pelea Pacquiao vs. Broner.

Manny Pacquio vs Adrien Broner EN VIVO EN DIRECTO  se lleva a cabo en el emblemático MGM Grand Garden Arena, lugar en el que escribió muchas de sus más grandes victorias, aunque también su más terrible caída (ante Juan Manuel Márquez).

La velada estelar de esta cartelera entre Manny Pacquiao y Adrien Broner comenzará a las 9 de la noche (hora peruana), por lo que ambos pugiles saltarían al ring aproximadamente entre las 10 y las 11 de la noche.

Pues bien, la pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner será transmitida para Latinoamérica por los canales de paga Fox Action y Fox Premium. Esto debido al nuevo vínculo laboral entre Pacquiao y Premiere Boxing Promotions.

MANNY PACQUIAO VS ADRIEN BRONER HORA Y CANAL

Colombia (9:00 p.m.) Fox Action
Argentina (11:00 p.m.) Fox Premium Action
México (10:00 p.m.) Fox Premium Action (Tv Azteca en diferido)
Uruguay (11:00 p.m.) Fox Premium Action
Chile (11:00 p.m.) Fox Sports 1
Costa Rica (8:00 p.m.) Fox Action
Ecuador (9:00 p.m.) Fox Action
Estados Unidos: (9:00pm) PPV Showtime

Manny Pacquiao llega a este combate como flamante cameón wélter de la AMB, tras derrotar a Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, mientras que Adrien Broner llega a esta pelea tras una derrota contra Mikey García y un empate ante Jessie Vargas.

Ahora que ya sabes cómo ver el gran combate entre Manny Pacquiao y Adrien Broner, no te puedes perder la transmisión, además, recuerda que en Trome.pe te vamos a traer la mejor información de esta super pelea. 

Cargando siguiente contenido

Portada