se lució en su regreso al y con una gran actuación, derrotó a Jessie Vargas por decisión unánime y lo despojó del título del peso wélter de la OMB. Pacquiao mandó a la lona su rival en el round 2, pero no le alcanzó para acabar el combate antes de los 12 asaltos.

Pese a sus 37 años y ser una década mayor que su rival, Manny Pacquiao lo superó en al menos once asaltos. Lo que deja muy claro que 'El Pacman' sigue vigente en la división wélter.

El filipino demostró velocidad y precisión en sus golpes. Derribó con un recto de derecha a Vargas y en el asalto 11, parecía que repetiría el knock down. Una verdadera exhibición de Pacquiao.

El octavo round, Vargas conectó al 'Pacman', pero no llegó a enviarlo a la lona.

Luego de los doce asaltos, los jueces declararon ganador a Manny Pacquiao por decisión unánime (114-113, 118-109, 118-109) y de esta manera recuperó el título wélter de la OMB, que había perdido ante Floyd Mayweather.

Ahora los fans de Pacquiao se preguntan si Manny continuará su carrera y si es así quién sería su próximo oponente. 

Así lo vimos
Round 12

Terminó el combate. Otro round para Pacquiao, todo hace indicar que recupera el título.

Round 11

Despertó Jessie Vargas. La sangre mexicana lo empujó a ir al frente. Pacquiao bajó la intensidad.

Round 10

Jessie Vargas luce perdido. Parece que se viene el nocaut de Manny Pacquiao.

Rounds 8 y 9

La velocidad de Manny Pacquiao es la clave del combate. Jessie Vargas luce exhausto y con el rostro magullado.

Round 7

Los jabs y rectos de derecha de Pacquiao entran con facilidad ante Jessie Vargas.

Rounds 5 y 6

Manny Pacquiao actúa con tranquilidad. Jessie Vargas no muestra nada, que pueda cambiar el rumbo del combate.


Round 4

Vargas despierta y busca a Manny Pacquiao.  El campeón luce decidido, pero 'El Pacman' pasa pocos apuros.

Round 3

Jessie Vargas desesperado no puede lastimar a Manny Pacquiao. Hay una gran diferencia entre el nivel de cada uno.


Round 2

Pacquiao manda a la lona a Jessie Vargas con un poderoso recto de derecha. 'El Pacman' está de vuelta.

Round 1
Manny Pacquiao y Jessie Vargas se estudian. 'El Pacman' todavía no muestra el boxeo explosivo, que lo catapultó como uno de los mejores boxeadores de la actualidad.

Manny Pacquiao vs Jessie Vargas marcará el regreso del 'Pacman' al boxeo, luego de su breve retiro anunciado en abril de este año. Pacquiao buscará despojar del título de peso wélter al peleador estado estadounidense de ascendencia mexicana. (Golden | 8:00 p.m.)

Manny Pacquiao, quien ha sido campeón en seis divisiones diferentes, tiene en mente conquistar por tercera vez el cinturón de peso wélter (66 kilos) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que posee Vargas.

'El Pacman' en su anterior combate no tuvo problemas para derrotar a Tim Bradley Jr., incluso lo mandó a la lona en dos oportunidades, sin embargo en el combate previo no lució nada bien ante , en 'la pelea del siglo'.

Precisamente Pacquiao perdió el título wélter ante Mayweather, quien lo dejó vacante y fue capturado por Jessie Vargas frente a Sadam Alí.

Manny Pacquiao vs. Jessie Vargas se llevará a cabo en una jornada de lujo desde las 8 p.m. de este sábado en el coliseo Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC