Manny Pacquiao se lució en gran forma contra Keith Thurman y lo derrotó por decisión de los jueces. (Agencias)
Manny Pacquiao

derrotó por decisión dividida al norteamericano Keith Thurman y se convirtió en el nuevo Supercampeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en una gran velada de boxeo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Sin embargo terminado el combate, muchos seguidores se preguntaron porque Manny Pacquiao llevaba el rótulo de Supercampeón, además, ya era campeón de esta división tras vencer a Lucas Matthysse en Kuala Lumpur.

Pues bien, Manny Pacquiao se convierte en Supercampeón de peso wélter de la AMB porque venció a Keith Thurman, quien tenía este título desde su victoria contra Danny García.

Resulta que para la Asociación Mundial de Boxeo existe un supercampeón del peso wélter, pero también un campeón regular de peso wélter. Por ello cuando Manny Pacquiao conquistó el título regular ante Matthysse, Keith Thurman era el Supercampeón del peso wélter de este organismo.

Entonces con este triunfo, Manny Pacquiao unificó su titulo mundial wélter de la AMB con el título de Supercampeón wélter que tenía Keith Thurman

Incluso la AMB además de tener un supercampeón y un campeón regular en varias categorías, también tiene un campeón interino, lo que desprestigia el rótulo de campeón.

Ahora mientras Manny Pacquiao es el supercampeón (o el verdadero campeón) de peso wélter de la AMB, tenemos a Shawn Porter como el campeón de esta división en el CMB, a Terence Crawford como campeón de la OMB y a Errol Spence Jr. como campeón de la FIB.

  

(Información previa)
Uno de los boxeadores más emocionantes de la última década, está de vuelta, para enfrentar al invicto norteamericano en un combate de unificación de los títulos de peso wélter de la. Por eso no te puedes perder este gran combate entre Manny Pacquiao y Keith Thurman EN VIVO.

Sin duda alguna esta será la batalla más importante de este fin de semana, por eso los fanáticos de los deportes de combate, no quieren perderse el encuentro entre Manny Pacquiao y Keith Thurman. Por eso no te puedes perder este gran combate Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO

Pues bien el encuentro entre Manny Pacquiao y Keith Thurman se llevará a cabo este sábado 20 de julio, en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada. Por eso no te puedes perder Manny Pacquiao vs. Keith Thurman EN VIVO.

Pues bien esta pelea ha sido anunciada por ESPN, pero también por Fox Action en Latinoamérica, mientras que en México el combate será transmitido como es constumbre por TV Azteca y Televisa.

MANNY PACQUIAO VS KEITH THURMAN HORA Y CANAL

Perú 8:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Ecuador 8:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Colombia 8:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
México 8:00 p.m. (Fox Action/ Televisa / TV Azteca)
Bolivia 9:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Paraguay 9:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Chile 10:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Venezuela 9:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Argentina 10:00 p.m. (Fox Action / ESPN)
Uruguay 10:00 p.m. (Fox Action / ESPN)

Recuerda que ademas en Trome.pe podrás encontrar la mejor información de esta esperada pelea entre Manny Pacquiao y Keith Thurman.

El ganador del encuentro Manny Pacquiao y Keith Thurman se convertirá en el campeón indiscutible de los pesos wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC