Manny Pacquiao vs. Lucas Matthysse: CONFIRMADO Estos son los canales para ver la super pelea por título mundial

EN VIVO Manny Pacquiao vs. Lucas Matthysse se enfrentarán HOY en Kuala Lumpur por el título mundial wélter. Conoce aquí la hora y canales confirmados de esta emocionante pelea.

Manny Pacquiao
Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

Manny Pacquiao vs. Lucas Matthysse EN VIVO se enfrentan HOY en el duelo más importante en el mundo del boxeo este fin de semana. El retorno del 'Pacman' filipino al ring ocurrirá en Kuala Lumpur, cuando enfrente a 'La Máquina', actual campeón peso wélter de la AMB. ¡Entérate aquí todos los detalles de los canales y la hora confirmada de esta pelea que podría jubilar al asiático.

El combate entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse ha despertado grandes expectativas entre los seguidores del 'Pac-man', pero principalmente entre los argentinos, que quieren ver a 'La  Máquina' jubilar al filipino. El combate se iniciará a las 9:00pm. (Hora peruana)

Manny Pacquiao vs. Lucas Matthysse será transmitido por Space para la mayoría de Latinoamérica, sin embargo en Argentina solo podrá ser visto por TNT Sports.

En tanto, para los Estados Unidos el combate entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse será transmitido por ESPN+.

PAÍSES Y HORARIOS DE LA PELEA PACQUIAO VS. MATTHYSSE

Colombia (9:00 p.m.)  Combate Space, DirecTV Sports
Argentina (11:00 p.m.)  Combate Space, DirecTV, TNT Sports
México (10:00 p.m.)  Combate Space, DirecTV, Televisa y TV Azteca
España (2:00 am.) beIN Sports
Uruguay (11:00 p.m.) Combate Space, DirecTV
Chile (11:00 p.m.)  Combate Space, DirecTV
Costa Rica (8:00 p.m.)  Combate Space, DirecTV, Sky, Movistar
Ecuador (9:00 p.m.)  DirecTV Sports, Combate Space
Estados Unidos: (9:00pm) ESPN+ 

En esta oportunidad, Manny Pacquiao será el retador, ya que Lucas Matthysse es el campeón regular de la división wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Manny Pacquiao vuelve a pelear luego de la polémica derrota que sufrió a manos del australiano Jeff Horn, el 2 de junio del 2017 en Bribane, Australia.

Su oponente, Lucas Matthysse, conquistó el título mundial al derrotar al tailandés Tewa Kiram, el 27 de enero en Los Ángeles.

Ir a portada