Usuarios de Twitter aplaudieron decisión del gobierno de aprobar la extradición de Manuel Burga a los Estados Unidos. Expresidente de la FPF será juzgado en Nueva York por escándalo de corrupción de la FIFA.
Manuel Burga

La noticia de la fue tomado por los usuarios en Twitter como 'justicia divina' y que el expresidente de la FPF ahora sí pagará "por no llevarnos al mundial".

Esta mañana se dio a conocer que Manuel Burga será extraditado a los Estados Unidos luego que el gobierno accediera al pedido de extradición del expresidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) formulado en junio pasado por el Tribunal Distrital de dicho país para el Distrito Este de Nueva York.

Manuel Burga será juzgado por el delito de asociación delictuosa para cometer delincuencia organizada, (cargo equivalente al de asociación ilícita para delinquir en la legislación peruana).

En Facebook también varios periodistas deportivos y usuarios en general aseguraron que es un paso importante para que Manuel Burga por fin pueda responder acerca de sus supuestos vínculos con la mafia y corrupción que se descubrió en la FIFA y que le costó el puesto a varios funcionarios de la Conmebol que hoy también purgan condena en Estados Unidos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC