Dalma Maradona junto a su padre y el hijo de su hermana con Sergio Aguero. (Foto: AP)
Dalma Maradona junto a su padre y el hijo de su hermana con Sergio Aguero. (Foto: AP)

El recuerdo del ídolo de fútbol seguirá vigente. A diez meses de su deceso, los hijos del crack argentino le rindieron un sentido homenaje a través de las redes sociales donde compartieron imágenes del deportista con emotivos mensajes que rápidamente fueron viralizados por los internautas.

El pasado 25 de noviembre, Maradona falleció a los 60 años de edad en la cama de su casa alquilada, en el norte de Buenos Aires, donde se recuperaba de una operación por un hematoma en la cabeza. Tras su deceso, la junta médica concluyó que el ‘10′ hubiese tenido “más chances de sobrevivir” de haber contado con una internación adecuada y en un centro asistencial polivalente. Ahora sus hijos batallan un juicio por una presunta negligencia médica.

Dalma, quien es la primogénita de Maradona, publicó una historia en su Instagram donde se observa a su hija Roma con la camiseta de Boca y el dorsal 10. “Diez meses sin vos y no hay corazón que lo aguante”, escribió.

Asimismo, Gianinna, la hija que tuvo junto a Claudia Villafañe, publicó en sus historias algunas fotografías con el también exentrenador de la selección ‘Albiceleste’. “Recordarte con amor es mi salvación”, posteó. En otra publicación que realizó se observa una fotografía de Diego Armando Maradona con Claudia y su hijo Benjamín. “Tata y Babu. Háblame de lo que era sentir felicidad. Fotos que hablan, sonrisas que sanan”, escribió.

Diego Junior, el mayor de sus hijos, también subió una imagen acompañada de una frase. “Nunca te fuiste de nuestros corazones. 10 meses sin vos”, publicó.