Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Marcelo Bielsa continuará como entrenador de Leeds United por una temporada más

Leeds United renovó la confianza a Marcelo Bielsa por toda la campaña 2019-20. El estratega argentino sumará su segundo año con los ingleses.

Marcelo Bielsa se quedará en Leeds United una temporada más. (Foto: @LUFC))

Marcelo Bielsa se quedará en Leeds United una temporada más. (Foto: @LUFC)

Marcelo Bielsa se quedará en Leeds United una temporada más. (Foto: @LUFC)

Marcelo Bielsa seguirá dirigiendo a Leeds United en la siguiente campaña en el torneo de ascenso. El club británico ejerció la opción de extender el contrato del rosarino por una temporada más.

 A través de un comunicado publicado en los medios oficiales de la institución, los ‘Whites’ hicieron el anuncio oficial, detallando sobre las reuniones con el estratega argentino para llegar a un acuerdo.

Marcelo Bielsa se ha reunido con el Consejo de Administración en varias ocasiones en los últimos días y ha confirmado su intención de continuar en su papel de Director Técnico”, reveló Leeds United.

“Estoy encantado de que Marcelo haya aceptado quedarse por un año más, tenemos asuntos pendientes”, declaró Andrea Radrizzani, el presidente de los ‘Peacocks’, en la página web oficial del club.

El ‘Loco’ estuvo cerca de sellar el regreso d e Leeds United a la Premier League. Sin embargo, el cuadro de Bielsa cayó en los play offs de ascenso frente a Derby County. Pese a la decepción, los fanáticos pidieron que el argentino continúe.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));