Marcelo Bielsa y su equipo Leeds United fueron motivados por el presidente del club con una promesa y regalo, si logran el ascenso a la Premier League. El peculiar premio es sinceramente, desenfrenado. Aceptará el 'Loco'.

El Leeds United, de Marcelo Bielsa, se mantiene en una zona expectante de la Championship League. Andrea Radrizzani, el dueño del Leeds United, reveló el ofrecimiento que hizo al plantel de jugadores, a modo de incentivo, en caso logren el regreso a la máxima división de Inglaterra: se los va a llevar a Las Vegas, con todo pagado. La meca de las apuestas y diversión absoluta los espera.

“Si se da, le prometí a los jugadores que nos vamos todos a Las Vegas. Todo el equipo, se los prometí”, expresó el mandamás del Leeds en conferencia de prensa.

El equipo de Marcelo Bielsa es tercero en la tabla de posiciones con 30 puntos, a 3 del líder Norwich City y a uno del escolta, Middlesbrough. Los dos primeros de la Championship logran el ascenso directo, mientras que los 4 siguientes lugares juegan 'Play Off' por un cupo.

2003-2004 fue la última temporada del Leeds en la Premier League. Luego ha militado en la Championship e incluso en la Liga 1, equivalente a tercera división.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC