Marcelo Bielsa: Esta fue su locura en el arco del Lille [VIDEO] 

Marcelo Bielsa, utilizó tres arqueros en un mismo partido y sufrió la primera goleada del Lille FC 0-3 ante el Estrasburgo por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.  

Marcelo Bielsa hizo esta locura en el arco del Lille

Marcelo Bielsa hizo esta locura en el arco del Lille

Marcelo Bielsa hizo esta locura en el arco del Lille

Una vez más, Marcelo Bielsa, vuelve a ser protagonista de la Liga 1de Francia, esta vez por salirse del molde y utilizar a tres arqueros en un mismo partido algo que no evito que su equipo el Lillecayera 3-0 ante el Estrasburgo, jugada la segunda fecha del torneo francés.
 
Marcelo Bielsa, arriesgó e hizo los tres cambios en la primera etapa, algo muy poco práctico y que sobre el final le pasó factura. Thiago Mendes se lesionó a los 12' y tuvo que dejar su lugar en el campo a Bissouma.

El DT de Lille siete minutos más tarde tuvo que lidiar con otra lesión. Malcuit salió del campo y solo le quedaba un cambio. Es aquí donde se le critica a Marcelo Bielsa, cuando en el minuto 38', sustituye Ballo Toure, por tener una amarilla.

El marcador no se había movido cuando a los 63', expulsaron al portero del Lille, Maignan, y Marcelo Bielsa cambia este puesto dos veces más. Primero le dio los guantes a su delantero De Preville. Luego que se dio cuenta que carecía de ataque y que le encajaran un gol optó por que el golero sea el defensa Amadou quien casi ataja un penal.