Marcelo Bielsa en modo 'Wachiman' Yungay: En vivo pasa bochornosa y rara entrevista en inglés
Marcelo Bielsa en modo 'Wachiman' Yungay: En vivo pasa bochornosa y rara entrevista en inglés

debutó con un triunfo de su equipo Leeds United sobre Stoke City por 3-1 por la primera fecha de la Championship League y pasó un bochornoso momento en entrevista de televisión en vivo al mejor estilo del comercial peruano 'Wachiman' Yungay.

Aunque parezca mentira, Marcelo Bielsa no domina el idioma inglés y necesita de un traductor para comunicarse en Inglaterra. Precisamente, la interacción entre ambos para responder a una entrevista de la cadena Sky Sport dio la vuelta al mundo.

Lo extraño en esta ocasión es que el 'Loco' Bielsa no era interpretado por el traductor, por el contrario escuchaba en español las preguntas, las respondía y de nuevo tenía que decirlas en inglés para la tv.

Este hecho ocasionó confusión y varios momentos divertidos tras quedar en evidencia que los idiomas es el punto débil del 'Loco' Bielsa. Mala pronunciación y frases repetidas en desorden. Lo mejor es ver el video y sacar sus propias conclusiones.

Mira la entrevista de Marcelo Bielsa con la intervención del traductor:

Goles y resumen del triunfo del Leeds United:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC