Marcelo y un golazo mágico: Duerme el balón con clase exquisita, la mandó al ángulo y su festejo es soberbio
Marcelo y un golazo mágico: Duerme el balón con clase exquisita, la mandó al ángulo y su festejo es soberbio

dio muestras de sus habilidades con el balón en el entrenamiento de , con un espectacular control de pelota y un remate formidable al ángulo. El crack brasileño ni se inmutó por su mágico gol, giró y volvió con rostro serio.

Los amantes del fútbol y los hinchas de Marcelo, tranquilamente puede hacer de este video viral de Twitter un 'Marcelo Challenge' para intentar imitar la barbaridad de gol que anotó en su regreso a Real Madrid.

Real Madrid compartió un video en su Twitter oficial y con una sola palabra y la etiqueta al perfil del jugador describió de forma perfecta la jugada: "Imparable".

Porque la forma como controló el balón, 'matándolo' con un solo toque y poniéndolo exactamente donde quería, la forma de acomodarse ante la falta de marca y el zurdazo a tres dedos que superó sin problemas la resistencia del portero madridista es algo digno de imitar.

Este golazo de Marcelo que se ha convertido en viral en Twitter sucedió en Madrid, donde el brasileño entrena con el resto de mundialistas que no fueron a la gira por los Estados Unidos y que este martes verán el choque contra Roma desde sus casas en España.

Después del amistoso de este martes en Nueva Jersey, Real Madrid volverá a la capital española para ultimar detalles de su preparación de cara al primer encuentro oficial de la temporada: la Supercopa de Europa contra Atlético de Madrid el próximo 15 de agosto en el Le Coq Arena de Taillin, Eslovenia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC