Marcio Valverde sorprende con celebración de sus gol (Foto: Liga1)
Marcio Valverde sorprende con celebración de sus gol (Foto: Liga1)

El amor por las mascotas nunca deja de sorprendernos. Esta vez, la muestra de afecto la protagonizó el referente de , quien durante el triunfo de su equipo 3-1 ante Cantolao dejando una estampa imborrable para el recuento de la fecha 3 de la .

MIRA TAMBIÉN: La fe de Cuto’: Doctor Tejada le cambia tarjeta roja a Cuto por una amarilla y una cita al urólogo

El ‘Vendaval del norte’ sorprendió dando un verdadero golpe al ‘Delfín’ y cundo el marcador estaba 2-0 Marcio Valverde se encargó de anotar el tercero y la celebración fue acercándose hasta el banderín del corner y simulando ser un perro, levantó una pierna para graficar la característica firma de miccionar de los canes, dándole un verdadero dulce a los reporteros gráficos.

Hasta ese momento nadie se explicaba la razón del participar festejo del volante norteño hasta que finalizó el duelo en el Estadio Miguel Grau del Callao. El jugador aprovechó el momento feliz en el vestuario chalaco para desde ahí compartir una publicación en sus redes sociales explicando su accionar.

Marcio Valverde recordó a su perrito (Foto: Liga1)
Marcio Valverde recordó a su perrito (Foto: Liga1)

Marcio Valverde: “Yip hermoso, siempre en nuestros corazones”

Para ti es mi gol, mi Yip hermoso, hoy son 10 días que nos dejaste. Siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste valiente, atrevido e inteligente. Te amamos, angelito bello”, indicó el deportista quien compartió la tristeza que ha vivido su familia por la partida de su querida mascota.

Marcio Valverde realizó curiosa celebración en homenaje a su perrito. (Video: Gol Perú)
Marcio Valverde realizó curiosa celebración en homenaje a su perrito. (Video: Gol Perú)

Rápidamente su publicación se convirtió en viral producto de la comunidad animalista y otros compañeros de profesión quienes comentaron su homenaje y lamentaron la partida del integrante de su familia, celebrando, además, la curiosa manera de festejar.

MIRA ADEMÁS: El Dr. Alberto Tejada convenció a ‘Cuto’ Guadalupe de hacerse un examen de próstata

Alianza Atlético: ‘Churres’ imparables en Liga 1

Marcio Valverde fue uno de los autores de los tres goles anotados por Alianza Atlético. El volante superó con velocidad y mucha técnica la marca de Alonso Tamariz, para después dejar sin chaces al golero Federico Nicosia. Santiago Arias (10′) y Néstor Fernández (32′), habían anotado antes y sobre el final del duelo descontó José Manzaneda de penal.

TE PUEDE INTERESAR