Marcelo Moreno Martins es el goleador de las Eliminatorias con 8 anotaciones. (Foto: AFP)
Marcelo Moreno Martins es el goleador de las Eliminatorias con 8 anotaciones. (Foto: AFP)

La selección peruana enfrentará a Bolivia en el Estadio Nacional el jueves 11 de noviembre en un partido clave para ambos equipos. A horas del encuentro, el cotejo ya se vive en las redes sociales.

Tras una publicación de Gol Perú, pidiendo a los hinchas “respuestas incorrectas” para la foto de los jugadores bolivianos Juan Arce y Marcelo Martins, el futbolista peruano Marcio Valverde respondió: “Bruce y Paty de los Súper Campeones”.

Marcio Valverde tomó con humor publicación en Twitter.
Marcio Valverde tomó con humor publicación en Twitter.

Marcelo Martins es el goleador de las presentes Eliminatorias con ocho tantos y debido a su presencia en el área, los jugadores de la selección peruana deberán estar atentos. Christian Ramos ya indicó que estarán precavidos.

“Tenemos que tener cuidado con Martins. Es el goleador de las Eliminatorias y tenemos que estar muy atentos. También con el resto de jugadores”, dijo el defensor en reciente entrevista.

Perú está obligado a ganar el encuentro ante Bolivia y luego ante Venezuela para mantenerse con posibilidades de alcanzar el quinto puesto, lugar que da la posibilidad de clasificar al repechaje.

“Siempre fui de la idea de que hasta que los números den, vamos a pelear y tener confianza. Nunca damos nada por terminado hasta que dejemos de depender de nosotros mismos”, dijo Ricardo Gareca en la más reciente conferencia de prensa.