Vinicius Junior y su genial jugada que terminó en GOL de Marco Asencio en el Real Madrid vs Melilla por la Copa del Rey

Vinicius Junior se juega uno de sus mejores partidos y en complicidad con Marco Asensio hacen sufrir a su rival. Mira esta tremenda jugada que terminó en el 2-0 para el Real Madrid. 

Gol 2-0 de Marco Asensio
Gol 2-0 de Marco Asensio
Gol 2-0 de Marco Asensio
Gol 2-0 de Marco Asensio

Vinicius Junior se está convirtiendo en el jugador que el Real Madrid necesita, y hoy lo está demostrando ante el Melilla donde se ha lucido con espectaculares jugadas. Precisamente, una de ellas terminó en el segundo gol de Marco Asensio a los 35 minutos del primer tiempo.

En esta jugada, Vinicius Junior demostró la magia que puede hacer cuando toca el balón, pues tras un pase de Isco, el brasileño dejó atrás a dos defensas que nada pudieron hacer para detener la rapidéz del jugador del Real Madrid.

Ya en el área de Melilla y ante la presión de dos defensas, a Vinicius Junior solo le bastó levantar la mirada para dar el pase a Marco Asensio, quien estaba solo en el centro del área.

Asensio no perdonó nada y nuevamente con la izquierda, se lució con otro GOLAZO, poniendo el 2-0 y terminando abrazado con Vinicius Junior.

Gol 2-0 de Marco Asensio

El Gol 2-0 de Marco Asensio llegó tras espectacular jugada de Vinicius Junior.

Ir a portada