Marcos López Regaló 'tabazo' a Gary Medel (Captura)
Marcos López Regaló 'tabazo' a Gary Medel (Captura)

No hay clásico sin roces. fue uno de los jugadores chilenos que más faltas cometió durante el partido y sobre el final buscó provocar al joven lateral , quien pese a su juventud no aflojó al momento de enfrentarse al experimentado futbolista y dejarle un recuerdo más fuera del .

MIRA: Golazo de Sergio Peña pone el 2-0 para el triunfo de Perú ante Chile [VIDEO]

El tiempo estaba ya casi cumplido. Gabriel Costa estaba apunto de ejecutar un tiro libre cerca del área chilena y los jalones empezaron a darse a pocos metros de Claudio Bravo. Gary Medel empujó de mala manera Marcos López y el jugador de la MLS no dudó en reaccionar y defenderse frente al ‘Pitbull’.

El lateral sabía que si había que darle un ‘regalo’ al chileno tenía que dárselo en acción y si era con la pelota, mucho mejor. Cuando el balón parecía caer en el área el zaguero buscó nuevamente el contacto con el peruano, quien aprovechó que el central se adelantó un paso y le propinó una patada en la parte posterior de la pierna, por lo que terminó tendido en el césped.

Gary Medel se llevó este regalo de Marcos López (Video: Latina )
Gary Medel se llevó este regalo de Marcos López (Video: Latina )
LEE: Jefferson Farfán reclamó penal en el Perú vs Chile: ¿Debió ser cobrado? - VÍDEO

El árbitro no prestó mayor importancia al experimentado jugador chileno, conociendo sus antecedentes, y pese a que las repeticiones mostraban el contacto del jugador peruano, el juez decidió no recurrir al video arbitraje y pidió que se juegue el balón para después dar por finalizado el partido.

Selección peruana celebra triunfo ante Chile con motivador mensaje

Ello se evidenció con las distintas reacciones de los jugadores en redes sociales y también con la publicación que compartió la selección peruana, acompañado de un motivador mensaje.

En el post, varios futbolistas se juntaron para celebrar la victoria en el vestuario del Estadio Nacional. Incluso, formaron parte de las imágenes elementos que no tuvieron minutos. “¡Seguimos firmes en busca de nuestro sueño!”, fueron las alentadoras palabras.

La postal de Perú en el vestuario tras el triunfo sobre Chile.
La postal de Perú en el vestuario tras el triunfo sobre Chile.

TE PUEDE INTERESAR