Marcos López no puede creer su mala fortuna en Holanda (Foto: Getty Images)
Marcos López no puede creer su mala fortuna en Holanda (Foto: Getty Images)

ha recibido una de las peores noticias desde su auspiciosa llegada a El jugador peruano, que no ha podido debutar en el cuadro de la Eredivisie, se ha enterado que el equipo ha decidido contratar un jugador noruego en su misma posición, luego de conocer la seriedad de una lesionó que contrajo la semana pasada, quintándole así, la opción de debutar y entregándosela al nuevo refuerzo nórdico.

MIRA TAMBIEN: Hernán Barcos y su polémica reacción sobre posible regreso de Jefferson Farfán en el clásico

El entrenador del cuadro de Roterdam, Arne Slot, no ha dudado casi nada y, en un tiempo récord, fichó al lateral izquierdo Fredrik Bjorkan, quien llega procedente del Herta de Berlín y este lunes ha recibido la bienvenida en las redes sociales del club neerlandés.

La lesión de Marcos López se conoció este fin de semana al no ser considerado por el estratega para el último encuentro en su club por una lesión articular que le demandaría cuatro semanas de recuperación. En esta recuperación López se perdería varias fechas de la Eredivisie, donde el equipo del peruano marcha en la segunda casilla con 10 puntos de la tabla, debajo del poderoso Ajax, líder con 12 unidades.

Fredrik Bjorkan recibe bienvenida de Feyenoord (@feyenoord)
Fredrik Bjorkan recibe bienvenida de Feyenoord (@feyenoord)

Noruego llega tras pedidio de argolla en Feyennord

Fredrik Bjorkan, con 24 años, llega listo para jugar y buscar pelearle la punta al cuadro de Amsterdam tras jugarse la cuarta fecha donde el Feyenoord pudo golear 4-0 al Emmen con los peruanos de Miguel Araujo y Fernando Pacheco. El lateral cuenta con el apoyo de dos compañeros suyos en la selección de Noruega como Marcus Pedersen y Fredrik Aursnes.

“Antes de mi llegada, hablé con ellos sobre el Feyenoord y solo contaron historias cálidas y positivas sobre el club, el estadio y la afición. El gran ambiente fue tangible el sábado pasado y espero experimentarlo pronto en el campo. Me siento listo para jugar y contribuir con este equipo”, declaró el noruego para la web oficial del club.

MIRA TANBIÉN: Aubameyang fue asaltado y golpeado por ladrones en su casa de Barcelona [VIDEO]

¿Cuántos años de contrato firmó Marcos López con Feyenoord?

Marcos López firmó cuatro años de contrato con Feryenoord, sin embargo, tuvo más de una traba para poder debutar con su nuevo equipo, Primero, porque no pudo conseguir a tiempo las licencias de trabajo. Cuando las obtuvo una lesión lo aparta nuevamente de la ruta del debut y tras recuperarse tendría que pelear el puesto con Bjorkan.

Desde la Videna ya se están en contacto con el jugador peruana a fin de saber la gravedad de su lesión y conocer si puede ser convocado para el amistoso con México este 24 de setiembre, en el primer partido de la era de Juan Reynoso con la selección peruana.

TE PUEDE INTERESAR