sigue la participación de María Alejandra de Osoma en esquí acuático. La competencia será este martes 30 de julio y la jornada iniciará a las 10:00 a.m. (horario en Perú) desde la Laguna Bujama.

La peruana participará en la final de la especialidad overall con otras cinco deportistas: la mexicana Sandra Chapoy, la chilena Valentina González, la estadounidense Regina Jaquess y las canadienses Paige Rini y Rini McClintock.

María Alejandra de Osma avanzó a esta instancia de los Juegos Panamericanos 2019 después de clasificar en el quinto lugar de la tabla general, en la competencia que se desarrolló el último domingo 28 de julio.

La esquiadora nacional buscará cobrarse una revancha en esta modalidad. De Osma estuvo en la final de slalom, pero su ubicó en el cuarto lugar. Mientras que quedó sexta en la especialidad de salto.

La estadounidense Regina Jaquess (ganadora del oro en slalom y salto en Lima 2019) es favorita para sumar otra presea dorada en overall. Sin embargo, la canadiense Rini McClintock podría sorprender.

Lima 2019: precios de las entradas para este evento

Entrada Precio
Regular S/. 20
Menores de 18 años S/. 10
Adulto Mayor S/. 10
Asiento Accesible – Silla de Ruedas (*) S/. 10
Acompañante Asiento Accesible S/. 10

(*) Asiento de Silla de Ruedas: Tarifa aplica para personas con el Certificado de Discapacidad, Carné de CONADIS u otro documento que acredite la condición. Al momento de ingresar al Recinto deberá presentar el certificado correspondiente. Sólo 01 entrada de Asiento de Silla de Ruedas y 01 entrada de Acompañante por certificado.

Lima 2019: ¿Cómo llegar a esta sede?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.