Neymar rompe en llanto por la muerte de su amiga y cantante Marília Mendonça. Foto: Difusión.
Neymar rompe en llanto por la muerte de su amiga y cantante Marília Mendonça. Foto: Difusión.

. Su gran amigo, el futbolista Neymar, lamentó su pérdida a través de un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

LEE TAMBIÉN: Muere Marília Mendonça en accidente aéreo: Brasil llora a la cantante

“Me niego a creer, me niego”, escribió el astro brasileño luego que diferentes medios de comunicación confirmaran el terrible suceso que acabó con la vida de Marília Mendonça.

Según las últimas informaciones, la artista viajaba en una avioneta que se estrelló cerca de una cascada en la cordillera de Caratinga, en el interior del estado de Minas Gerais.

Neymar se pronuncia tras el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça. Foto: Twitter
Neymar se pronuncia tras el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça. Foto: Twitter

Con inmenso pesar, confirmamos el fallecimiento de la cantante Marília Mendonça, su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira Dias hijo, el piloto y copiloto del avión, cuyos nombres conservaremos en este momento”, informó el manager de la cantante.

El accidente aéreo también acabó con la vida de otras 4 personas que se encontraban junto a la cantante, quien se dirigía a Caratinga para ofrecer uno de sus shows. A través de sus redes sociales, la artista daba a conocer los ejercicios que realizaba y la buena alimentación que mantenía horas antes del accidente.

Los Bomberos también confirmaron el accidente aéreo. “El Departamento de Bomberos Militares de Minas Gerais informa que este viernes (5), una pequeña aeronave, modelo Beech Aircraft, se estrelló en la zona rural de Piedade de Caratinga. El CBMMG confirma que el avión transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales, precisaron.

LEE TAMBIÉN: Celta de Vigo acelera venta de Tapia en 2022, el motivo: la selección peruana

NEYMAR Y SU AMISTAD CON MARÍLÍA MENDOÇA

El futbolista rompió en llanto cuando la artista Marília Mendonça lo sorprendió en su cumpleaños número 27. El astro deportista se emocionó ni bien vio entrar a la cantante en su megafiesta, pues sus lágrimas no pudieron contenerse.

La música comenzó a sonar, la torta estaba acercándose y por detrás apareció Marília, Neymar se tapó la cara y rompió en llanto rápidamente. La artista lo abrazó para consolarlo.

TE VA A INTERESAR