La cantante brasileña Marília Mendonça falleció y recordamos su gran amistad con Neymar, a quien hizo llorar en su cumpleaños 27 en el 2019 al sorprenderlo.
La cantante brasileña Marília Mendonça falleció y recordamos su gran amistad con Neymar, a quien hizo llorar en su cumpleaños 27 en el 2019 al sorprenderlo.

La ocurrido en Minas Girais, enlutando así a la musica garota. Diferentes artistas y celebridades ya que tenía una larga amistad que fue exhibida durante el cumpleaños 27 del jugador.

Más información Neymar llora la muerte de la cantante brasileña Marília Mendonça: “Me niego a creer, me niego”

La sorpresa de Marília Mendonça a Neymar

Era el año 2019 y Neymar celebraba una megafiesta en Francia, con hasta 500 invitados. Sus compañeros en PSG -entre ellos Kylian Mbappé- departían con él, pero fue la presencia de Marília Mendonça la que generó gran impacto en el crack brasileño.

La cantante Marília Mendonça -vestida de roja- no le avisó de su presencia a Neymar y se coló entre los mozos que llevaban la torta, tras lo cual empezó a entona el feliz cumpleaños al jugador del PSG, quien no pudo evitar quebrarse ante la sorpresa dada por su amiga.

Tras ello, ambas celebridades se enfundaron en un fuerte abrazo y las cámaras lucieron cómo Neymar había quedado impactado por la presencia de la cantante, quien luego interpretaría algunas canciones y pondría la cuota de música garota en París.

La reacción de Neymar por muerte de Marília Mendonça

El crack brasileño no fue ajeno a esta lamentable noticia y a través de su cuenta en Twitter, expresó su estado de shock. “Me niego a creer, me niego”, escribió Neymar tras difundirse la noticia en medios.

TE PUEDE INTERESAR