Otro capítulo más de racismo manchó una cancha de fútbol el último domingo, en el duelo entre Hellas Verona y Brescia por la Serie A. La víctima fue quien no aguantó los insultos y lanzó la pelota a la tribuna en señal de protesta. El video se popularizó en YouTube.

Cuando se jugaban 55 minutos del partido en el Estadio Marcantonio Bentegodi de Verona, y el balón estaba en los pies de Mario Balotelli cerca de una de las esquinas del campo, el jugador mencionado tuvo una inesperada reacción. Tomó la pelota y la pateó a las gradas, como se ve en YouTube.

De inmediato, los jugadores del Hellas Verona se acercaron a Mario Balotelli, del Brescia, para al parecer reclamarle por el acto. Y ya luego de entender la situación, los mismos deportistas se solidarizaron con 'Super Mario'. El partido fue pausado por varios minutos.

En el partido, Mario Balotelli anotó el único gol del Brescia, sobre los 85', tras asistencia de Rómulo. Sin embargo, la anotación no le alcanzó para remontar el marcador al cuadro visitante. Eddy Salcedo (50') y Matteo Pessina (81') adelantaron a Hellas Verona, que finalmente se quedó con la victoria (2-1).

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC