El genial y polémico delantero italiano se comprometió por el Niza francés, informó este miércoles el club de la Ligue. Después de buscar por todos lados, el goleador al fin logró que un equipo lo admitiera.

El Niza y el Liverpool llegaron a un acuerdo de traspaso horas antes del cierre del mercado en Europa por el “traspaso” de Mario Balotelli, de 26 años y que había sido comprado por el club inglés al Milan por 25 millones de euros en 2014, pero que apenas anotó un gol en 20 partidos la temporada pasada en el campeonato italiano.

Mario Balotelli se entrenará el jueves y será presentado oficialmente a la prensa el viernes”, precisó el club.

Mario Balotelli ha dado más que hablar en los últimos años por sus polémicas fuera de los terrenos de juego que por su rendimiento deportivo. Por eso, ningún equipo lo quería en sus filas.

El Niza es un club modesto con apenas 42 millones de euros de presupuesto, pero que espera obtener una gran exposición mediática con la incorporación de Mario Balotelli y repetir lo que hizo la temporada pasada con Hatem Ben Arfa, el polémico delantero francés que fue recuperado para el fútbol y vendido en este mercado al París SG.

“Esperamos que en Niza, en un ambiente familiar, va a reencontrar el placer de jugar”, declaró el presidente Jean Pierre Rivere en la web del club sobre Mario Balotelli.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC