Mario Balotelli: Pasó por esta dolorosa revisión médica y reaccionó así [VIDEO] 

Mario Balotelli, delantero del Niza, terminó a los gritos luego que fisioterapeuta intentara aliviar una dolorosa contractura en uno de sus glúteos tras un entrenamiento.  

Mario Balotelli no pudo soportar esta dolorosa terapia del médico del Niza

Mario Balotelli no pudo soportar esta dolorosa terapia del médico del Niza

Mario Balotelli no pudo soportar esta dolorosa terapia del médico del Niza

Redacción Trome
10/01/2018 - 13:50h

Mario Balotelli, nunca deja de ser noticia. El delantero italiano que hoy juega en el Niza de Francia ha estado alejado ultimamente de los escándalos, pero hoy un vídeo en sus redes sociales ha despertado polémica y lo ha vuelto tendencia muy rápidamente.   

Mario Balotelli, no tuvo mejor idea que compartir una sesión de fisioterapia montado en una camilla especial que utilizó uno de los los médicos del Niza para  tratar una fuerte contractura del jugador. 

En el vídeo de pocos segundo se observa a Mario Balotelli, tendido boca y quejándose del dolor que le produce el masaje que le realiza médico del Niza sobre uno de sus glúteos y este para tranquilizarlo le repite constantemente: "Tranquilo, tranquilo..."

Isn't what you guys are thinking I swear!!! 😂😂😂

Una publicación compartida por Mario Balotelli🇮🇹🗿👪 (@mb459) el

La extraña posición y quejas de Mario Balotelli en esta sesión podría malinterpretarse, por lo que el jugador del Niza, decidió aclarar la situación también desde sus redes sociales. "No es lo que ustedes están pensando, muchachos, lo juro", afirmó Balotelli quien recibió en apenas cuatro horas un millón de reproducciones a su video.