está de vuelta. El jugador más temperamental de Europa volvió a ser víctima de sus emociones descontroladas luego que recibiera tres goles en el primer tiempo ante Olympique de Marsella en la fecha 8 de la Ligue 1. Escenas fueron compartidas en y video se volvió viral en pocos minutos.

No soportó Mario Balotelli, que tras haber anotado uno de los goles con el que su equipo iba ganando el duelo 2-0. Marsella le diera vuelta al marcador 3-2 antes que terminara el primer tiempo y demostró su rabia saliendo del campo camino al vestuario del cuadro local y todos quedó registrado en YouTube.

"¡Nos metieron tres goles en diez minutos!" gritó Mario Balotelli y golpeó los módulos de publicidad y un micrófono de la zona mixta. Los compañeros del Niza intentaron calmarlo pero, el delantero italiano respondió "¡Váyanse a la m...!" responsabilizando a la defensa por la derrota parcial. 

Pero la rabia de Mario Balotelli no quedaría allí pues su equipo caería finalmente 4-2  y caerían en la tabla de posiciones hasta la décima posición de liga francesa con diez unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC